Seleccione un buscador

Grifería para baño y cocina

Dispone de un amplio catalogo de grifería de los fabricantes Ramón Soler y Tres. Cada una de las series completarán tu baño, satisfaciendo todas y cada una de tus necesidades. Grifos para lavabo, bidé y ducha con variedad de acabados, colores y opciones, como la elección de la maneta.

Cada serie se caracteriza por:

Las series Drako y RS-Q son las series más conocidas del fabricante Ramón Soler, aúnan calidad y confort, sin duda una buena elección para tu baño.

La serie Cuadro Exclusive de Tres es una colección donde se miman todos los detalles. Con una línea estilizada, cuerpo compacto y de diseño actual, la serie Cuadro Exclusive está realizada para gente que busca algo diferente.

La serie Slim Exclusive de Tres destaca por sus líneas rectas y delgadas que subrayan su longitud, que enfatizan su estilo propio y con acabados que realzan su pureza al combinar.

La serie Loft Colors de Tres destaca por sus formas puras y llenas de color perfecto, duradero e inalterable por el paso del tiempo.

La serie Max-Tres destaca tanto por su funcionalidad como por su naturaleza y belleza conceptual. Sus líneas puras con un punto desenfadado y alternativo sorprenden y aportan una nota decorativa en el ambiente.

La serie Clasic-Tres y Retro-Tres nace para revivir las griferías de toda la vida y ofrecer a sus usuarios todo el bienestar y confort en el cuarto de baño. Es una serie destaca la perfección de sus acabados, que ofrecen grandes posibilidades de diseño y decoración.

Revestimiento de cerámica que imita la textura y el confort de las telas, combinando patrones textiles con una superficie brillante

Se caracteriza por su textura textil, inspirada en telas y productos textiles. Esta colección de revestimientos cerámicos aporta un toque cálido y acogedor a los espacios

Es una gama de revestimientos en formato pequeño (25x25cm) fabricada en pasta blanca. Se caracteriza por su diseño de líneas verticales en relieve, que aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

Es una colección de revestimientos porcelánicos que imitan la textura de un tejido de tela.

Una colección de azulejos de cerámica que se caracteriza por sus colores vibrantes y su diseño minimalista. Los azulejos están disponibles en una amplia gama de formatos y colores

Se caracteriza por su diseño único con textura que evoca sensaciones táctiles y visuales refinadas, como "líneas entrelazadas", "planos superpuestos" y "patrones naturales".

Se inspira en los revestimientos de madera y los detalles decorativos de la época barroca, combinando la calidez y elegancia de la madera con la resistencia y durabilidad de la cerámica.

Serie de baldosas porcelánicas que imitan la textura y el aspecto de la tela. Inspirada en la belleza de los tejidos marmoleados, Habitat ofrece una amplia gama de colores