Seleccione un buscador

Ventanas para tejados VELUX

La luz natural es esencial para un clima interior confortable y saludable. Al considerar la colocación de ventanas de tejado debemos procurar determinar la posición correcta. Su ubicación en el tejado así como su formato y combinación tendrán una clara influencia en la cantidad de luz natural, las vistas y la ventilación.

Una ventana orientada hacia el sur será capaz de capturar la máxima cantidad de luz natural, siendo especialmente intensa durante las horas centrales del día. Sin embargo, una ventana orientada al norte capturará luz natural de forma indirecta, lo que proporcionará una iluminación suave durante todo el día.

Por otro lado, la combinación de ventanas a diferentes alturas permitirá una mayor iluminación de la habitación, incluso en rincones menos accesibles. A su vez, la instalación de ventanas en ambos lados de la habitación garantizará su iluminación durante todo el día.

Enlaces a las subcategorías

¿Por qué elegir VELUX®?

Servicio técnico

VELUX cuenta con un servicio técnico oficial compuesto por expertos en la instalación y reparación de toda la gama de productos.

El equipo de profesionales de VELUX respalda la garantía de calidad de todos sus productos. Aunque lo más común es que sus servicios no sean necesarios hasta mucho tiempo después de expirar el periodo de garantía, en cuyo caso ofrecen un excelente servicio de asesoramiento y reparación a precios razonables.

Garantía ventanas y productos VELUX

Todo el equipo de VELUX trabaja para ofrecer las mejores calidades de producto, pero aún así ofrecen las siguientes garantías según el producto:

10 años. Para ventanas VELUX de tejado inclinado, incluyendo los vidrios aislantes. Ventanas de cubierta plana y tubos solares. Cercos de estanqueidad y productos de instalación.

5 años. Persianas y toldos exteriores eléctricos o solares.

3 años. Cortinas interiores y mosquiteras. Toldos exteriores manuales. Productos para el accionamiento de elementos de decoración y de protección solar. Motores y accesorios para accionar productos eléctricos o solares.

2 años. Luceras, repuestos y otros productos.