Seleccione un buscador

Platos de Ducha de Resina

Platos de ducha de resina antideslizante extraplanos, ligeros, resistentes y perdurables en el tiempo.

El fabricante tienen kit de reparaciones para que aun, perduren más en el tiempo.

Una solución de máxima calidad y máxima durabilidad.

Si necesitas un plato a medida con unas dimensiones y cortes específicos, no dudes en solicitarlo.

Enlaces a las subcategorías

Platos de ducha de resina. Qué es el gel coat y sus beneficios en el diseño de baños

El gel coat es una formulación para el recubrimiento de materiales que confiere una durabilidad y resistencia incomparable.

Uno de los materiales más revolucionarios creados por los laboratorios de McBath es Acrystone®, la tecnología que aplican a los platos de ducha, paneles y encimeras para lavabo. Está basada en una masa de cargas minerales unidas a resinas de poliéster recicladas, recubierta por una gruesa capa exterior de gel coat de 700 micras. 

Pero, ¿qué es el gel coat y qué beneficios tiene para el baño? 

El gel coat que se utiliza en los platos de ducha, paneles y encimeras de baño fabricados en Acrystone® es un material de recubrimiento de alta calidad, creado con resinas de poliéster ISO NPG no saturadas, utilizado tradicionalmente en aplicaciones sanitarias así como en la industria naval y aeronáutica. 

La principal ventaja de esta tecnología es la ligereza en la masa y la gran resistencia de la capa protectora de gel coat, más gruesa y avanzada. Mediante una formulación perfeccionada, han obtenido platos de ducha, paneles y encimeras muy seguros y duraderos, con una alta resistencia a la hidrólisis. Los platos de ducha que cuentan con gel coat son capaces de soportar un alto estrés mecánico y térmico, y son antideslizantes en alto grado. 

Otra ventaja destacable es la dureza que adquiere la capa de gel coat. Esta característica, junto a su grueso espesor, hacen que la superficie de plato de ducha sea mucho más resistente que otras técnicas de fabricación, como las pinturas de diversa índole y bajo espesor. De esta forma, los platos fabricados con Acrystone® son mucho más resistentes frente a impactos fortuitos como la caída de una botella de gel, o una tele ducha de latón. 

A estos beneficios se suma la posibilidad de regenerarse utilizando un kit de reparación, en el improbable caso de que puedan surgir grietas, restableciendo el producto a su estado original. 

Este gel coat permite ser pìgmentado presentando una excelente resistencia frente a la decoloración. Además de disponer de colores estándar para estos productos, se pueden aplicar cualquier color de la carta RAL. El equipo de I+D de Mcbath ha dado un paso más allá de los colores planos. Gracias a esta tecnología Acryprint® consiguen aplicar decorados que se inspiran en las piedras naturales sobre el recubrimiento gel coat. 

Gama de colores

Color blanco del plato de ducha
Blanco
Color marfil del plato de ducha
Marfil
Color beige del plato de ducha
Beige
Color Cappuccino del plato de ducha
Cappuccino
Color Fango del plato de ducha
Fango
Color Perla del plato de ducha
Perla
Color Cemento del plato de ducha
Cemento
Color Basalto del plato de ducha
Basalto
Color Antracita del plato de ducha
Antracita
Color Grafito del plato de ducha
Grafito

Gama de texturas

Textura Vulcano para los platos de ducha de resina
Textura Vulcano para plato de ducha (granulometría muy pequeña)
Textura Stone para los platos de ducha de resina
Textura Stone para plato de ducha (granulometría pequeña no uniforme)
Textura Slate para los platos de ducha de resina
Textura Slate para plato de ducha (Pizarra)
Textura Smooth para los platos de ducha de resina
Textura Smooth para plato de ducha (lisa)