Revestimiento porcelánico para piscinas

El revestimiento porcelánico es una gran opción a la hora de la instalación de suelo y paredes de piscinas, así como para sus alrededores, dada su mayor durabilidad, resistencia a las manchas y fácil mantenimiento. Además, cuenta con gran versatilidad en estilos, texturas y colores, que hará que tu piscina sea totalmente única. 

¿Cómo quieres que se vea el agua de tu piscina?

El agua siempre tenderá a ser de color azul debido al efecto de dispersión de Raleigh, que explica que el agua absorbe con más facilidad las longitudes de luz de onda larga (rojo, naranja, amarillo), que las de onda corta (azul, violeta). De esta forma las longitudes de luz de onda corta no absorbidas, rebotan y al hacerlo las captamos con nuestros ojos. Ahí es cuando percibimos el color azul del agua.

Jugando con los tonos del revestimiento de nuestra piscina, podremos conseguir efectos visuales más aproximados a colores tropicales, tonos claros, gama de ocre y arena, e incluso grises y negros.

Consigue la máxima transparencia del agua en tu piscina con un revestimiento en tonos claros que aportará elegancia, pureza y simplicidad a tu diseño.

Consigue los tonos más puro de azul en el agua en tu piscina con un revestimiento porcelánico de máxima calidad. Multitud de diseños en diferentes formatos y texturas.

Revestimientos para piscinas que logran un impactante efecto de agua verde. Diseños únicos y duraderos para crear un ambiente natural y sofisticado.

Revestimientos para piscinas que crean un espectacular efecto de agua turquesa. Combina diseño y calidad para un ambiente fresco y paradisíaco

Revestimientos para piscinas que logran un elegante efecto de agua en tonos arena. Crea un espacio cálido y natural con estilo y durabilidad.

Revestimientos para piscinas que consiguen un impresionante efecto de agua negra. Perfectos para un diseño contemporáneo con estilo y resistencia.