Seleccione un buscador
Solo durante este finde: Usa el cupón OLADECALOR y obtendrás un descuento del 5% en tu pedido.

Tubos vitrificados negro mate

Los tubos vitrificados mate se pueden instalar en cualquier sistema de salida de humos gracias a su sistema machihembrado. Estos tubos son ideales para chimeneas negras mate ya que carecen de brillo.

  • Acabado: esmalte negro mate.
  • Acabado: esmalte negro mate.
  • Soldadura LÁSER en continuo en todas las piezas. Sistema de unión: macho-hembra con macho reducido, para tubos y accesorios.
  • Temperatura máxima permitida: 600ºC.
  • Material: acero esmaltable espesor 0´8 mm.
  • Test de corrosión V2: la serie premium vitrificada mate, ha superado el test de corrosión por condensación, lo cual garantiza un producto idóneo para la utilización con cualquier tipo de combustible sólido (leña, pellet, carbón) líquido o gaseoso.
 Opciones de filtrado
Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)
Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Ampliación vitrificada negra mate

Entrega en 2-4 días

20,51 €
24,82 € IVA incl.

Preguntas frecuentes

Este tipo de tubos vitrificados mate son una opción muy popular, desde ParaTuReforma te detallamos algunas de las características:

  1. Acabado estético: Los tubos vitrificados mate ofrecen un acabado muy elegante y contemporáneo que pueden complementar diversos estilos.
  2. Resistencia a la corrosión: Estos tubos están fabricados con materiales resistentes a la corrosión, lo que lo hacen ideal para ambientes húmedos o expuestos a productos químicos.
  3. Durabilidad: Los tubos vitrificados mate son muy duraderos y resistentes, tiene una larga vida útil, además puede soportar cargas y presiones específicas.
  4. Fácil limpieza: Gracias a su superficie lisa y vitrificada, estos tubos son fáciles de limpiar y de mantener, lo que facilita su cuidado en vista al futuro.
  5. Resistencia a altas temperaturas: Este tipo de tubo son muy resistentes a altas temperaturas, hasta los 600ºC, lo que los hace adecuados para sistemas de calefacción o chimeneas.

Algunas de las aplicaciones que tienen los tubos vitrificados mate son:

  1. Sistemas de calefacción: Los tubos vitrificados negro mate se utilizan en sistemas de calefacción, como estufas, calderas y radiadores
  2. Chimeneas y Estufas de leña: Ya que tienen tanta resistencia térmica, proporcionan un conducto seguro y duradero para la salida de humos y gases de combustión.
  3. Sistema de ventilación: Otro de los usos que tienen los tubos vitrificados mate, es que son utilizados como sistema de ventilación, ya sea en hogares, edificios comerciales o industriales.

Algunas de las consideraciones que debes tener con los tubos vitrificados mate son:

  1. Normativas y regulaciones
  2. Diseño y planificación
  3. Selección del material 
  4. Herramientas y equipo
  5. Preparación de la superficie
  6. Seguridad

Recuerda que estas consideraciones pueden variar dependiendo del proyecto y las circunstancias específicas

Los tubos vitrificados negro mate están diseñados para ser duraderos y resistentes a las condiciones ambientales y al desgaste. Su vida útil dependerá de diversos factores, como la calidad del material, la instalación adecuada y el mantenimiento adecuado. En general, se espera que los tubos vitrificados negro mate tengan una vida útil prolongada, que puede oscilar entre 20 y 50 años.