Español
Precios sin impuestos.
Enseña este producto a quien tú quieras.
Clark Mica 60x60 (Caja 1.44m2)
32,8152 32,82 € IVA incl. 21%
Calcula tus gastos de envío
Selecciona zona y cantidad
¿Cuántas cajas necesitarás?
Indica las dimensiones de la estancia
Clark Mica 60x60 de Geotiles es un pavimento porcelánico mate que combina la elegancia de la piedra natural con alta resistencia. Su tono cálido y superficie uniforme aportan continuidad visual y estilo moderno a cualquier espacio.
Ideal para suelos interiores y exteriores, soporta tráfico intenso, es fácil de mantener y ofrece una solución duradera, práctica y versátil para proyectos residenciales y comerciales.
Índice de contenidos
El Clark Mica 60x60 (Caja 1,44 m²) de Geotiles es un pavimento porcelánico de acabado mate, pensado para aportar estilo, durabilidad y funcionalidad a cualquier proyecto.
Su formato 60x60 cm permite crear superficies continuas y armoniosas, reduciendo el número de juntas y aumentando la sensación de amplitud y orden visual en espacios interiores y exteriores.
Su tonalidad cálida tipo mica imita la textura natural de la piedra, aportando un estilo elegante y contemporáneo que se adapta fácilmente a diferentes decoraciones y materiales como madera, cemento o metal.
Fabricado en porcelánico de alta calidad, este pavimento resiste el tráfico intenso, los cambios de temperatura y el uso diario, manteniendo su estética y durabilidad con mínimo mantenimiento.
Ideal para suelos residenciales, comerciales o zonas de alto tránsito, Clark Mica combina estética, resistencia y practicidad. Su acabado mate evita reflejos, facilita la limpieza y garantiza un pavimento confiable y elegante, respaldado por la calidad y garantía de Geotiles.
| Producto | Clark Mica 60x60 (Caja 1.44m2) |
| Marca / Fabricante | Geotiles |
| Peso (kg) | 30 |
| Ubicación | Pavimento |
| m2/caja | 1.44 |
| Acabado | Mate |
| Rectificado | Si |
| Material de fabricación | Porcelánico |
| Apto para | Interior |
| Unidades por embalaje | 4 |
| Formato (cm) | 60 x 60 |
Valoraciones para Clark Mica 60x60 (Caja 1.44m2)
¿Necesitas saber algo más?
¿Qué quieres saber de este producto?
Paga con seQura
Recibe tu compra y paga después o fracciona tu pago con seQura
- Recíbelo primero y paga después sin ningún coste.
- Divide tus compras en 3 pagos sin ningún coste.
- O paga en 6, 12 ó 18 meses con total flexibilidad.
Paga en 3 plazos sin intereses con PayPal
¿Qué debo hacer para pagar en 3 plazos sin intereses con PayPal?
- Selecciona PayPal como forma de pago al finalizar tu compra.
- Elige la opción "Paga en 3 plazos" en la pasarela de pago de PayPal.
- Recibirás respuesta a tu solicitud pasados unos segundos.
- Sin intereses. Pagos automáticos.
