Referencia: Angulo-Rejilla-Izda/Dcha-Imperial-Ceniza-Antideslizante-33x33

Ángulo Rejilla Izda/Dcha Imperial Ceniza Antideslizante 33x33 (Set 2 piezas)

Antes: 39,53 €
Precio:
-5%
Impuestos incluidos del 21%
Compartir
Recíbelo entre el 12 y el 16 de noviembre.

¿Cuántas cajas necesitarás?

Indica las dimensiones de la estancia

Calcula tus gastos de envío

Selecciona zona y cantidad

Ángulo Rejilla Izda/Dcha Imperial Ceniza Antideslizante 33x33 (Set 2 piezas) de Exagres es un pavimento porcelánico técnico de alta resistencia, ideal para zonas húmedas o exteriores.

Su acabado antideslizante lo hace perfecto para entornos donde la seguridad es prioritaria. Diseñado para encajar en esquinas con rejilla, facilita la evacuación del agua y mantiene una estética sobria y elegante en tono gris.

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp
Filtros populares: pavimento mármol gris

Ángulo Rejilla Izda/Dcha Imperial Ceniza Antideslizante 33x33 (Set 2 piezas) de Exagres es una pieza técnica diseñada para rematar esquinas en zonas de drenaje, como duchas, piscinas o áreas exteriores expuestas al agua.

Fabricado en gres porcelánico extrusionado, destaca por su alta resistencia mecánica, durabilidad y baja absorción de agua. Su acabado antideslizante cumple con las normativas de seguridad, ofreciendo una pisada firme incluso en superficies mojadas.

El color gris ceniza aporta un estilo moderno y sobrio, adaptable a múltiples estilos arquitectónicos y decorativos. Esta pieza está diseñada para instalarse junto a rejillas, facilitando el flujo de agua y evitando acumulaciones.

Este producto, asegura una instalación funcional y continua. Es ideal tanto para proyectos residenciales como comerciales donde se exige diseño, funcionalidad y resistencia en una sola solución constructiva.

Producto Ángulo Rejilla Izda/Dcha Imperial Ceniza Antideslizante 33x33 (Set 2 piezas)
Marca / Fabricante Exagres
Peso (kg) 4.5
Ubicación Pavimento
m2/caja 0.218
Acabado Mate
Rectificado Si
Material de fabricación Porcelánico
Apto para Exterior e interior
Antideslizante C3
Unidades por embalaje 2
Formato (cm) 33 x 33
Serie Imperial
Tono Medio

¿Qué quieres saber de este producto?

Productos más vendidos

Cargando...

Volver arriba