Referencia: Slate-Mix-Mocha-Antideslizante-100x100x2

Slate Mix Mocha 100x100x2 Antideslizante (Caja 1m2)

Antes: 52,68 €
Precio:
-5%
Impuestos incluidos del 21%
Compartir
El metro cuadrado sale a: 50,05 €
Recíbelo entre el 10 y el 12 de noviembre.

¿Cuántas cajas necesitarás?

Indica las dimensiones de la estancia

Calcula tus gastos de envío

Selecciona zona y cantidad

El porcelánico Slate Mix Mocha Antideslizante 100x100x2 de Rocersa destaca por su inspiración en la piedra natural y su elegante tonalidad mocha, que aporta calidez, profundidad y sofisticación a los espacios exteriores. Gracias a su acabado antideslizante y su espesor de 20 mm, ofrece seguridad y resistencia en zonas de uso frecuente.

Su gran formato de 100x100 cm permite crear superficies amplias y continuas con una apariencia moderna y uniforme.  Cada caja cubre 1 m², proporcionando una solución duradera, funcional y estética.

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp

El porcelánico Slate Mix Mocha Antideslizante 100x100x2 de Rocersa ofrece una reinterpretación contemporánea de la piedra natural, destacando por su cálida tonalidad mocha y su marcada personalidad estética. Su diseño permite crear espacios exteriores elegantes, acogedores y visualmente equilibrados.

Su gran formato de 100x100 cm favorece superficies más continuas y uniformes, reduciendo visualmente las juntas y proporcionando una apariencia moderna y ordenada. Cada caja cubre 1 m², ofreciendo una solución resistente, segura y elegante para terrazas, patios, jardines y otros proyectos exteriores.

La superficie antideslizante mejora la seguridad en zonas expuestas al agua o la humedad, aportando mayor confort y confianza en el uso diario. Además, su espesor de 20 mm proporciona una elevada resistencia frente a las exigencias propias de los espacios exteriores.

Fabricado en porcelánico de alta calidad, destaca por su excelente durabilidad, resistencia al desgaste, baja absorción de agua y fácil mantenimiento.

Producto Slate Mix Mocha 100x100x2 Antideslizante (Caja 1m2)
Marca / Fabricante Rocersa
Peso (kg) 47
Ubicación Pavimento
m2/caja 1
Acabado Mate
Rectificado Si
Material de fabricación Porcelánico
Apto para Exterior e interior
Antideslizante C3
R11
Unidades por embalaje 1
Formato (cm) 100x100x2

¿Qué quieres saber de este producto?

Productos más vendidos

Cargando...

Volver arriba