Español
Precios sin impuestos.
Enseña este producto a quien tú quieras.
Woodville Miel 15x90 (Caja 1.215 m2)
17,4119 17,41 € IVA incl. 21%
Calcula tus gastos de envío
Selecciona zona y cantidad
¿Cuántas cajas necesitarás?
Indica las dimensiones de la estancia
El Woodville Miel 15x90 de STN Cerámica es un pavimento porcelánico que reproduce fielmente la estética de la madera natural en cálidos tonos miel. Su acabado mate y su formato alargado aportan un aspecto elegante y acogedor a cualquier espacio interior.
Gracias a su resistencia, fácil mantenimiento y diseño realista, es ideal para salones, dormitorios, cocinas o pasillos. Este pavimento combina funcionalidad y belleza, siendo perfecto para proyectos residenciales o comerciales.
Índice de contenidos
El Woodville Miel 15x90 forma parte de una colección inspirada en la madera natural, diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Su tonalidad miel transmite calidez y confort visual, ideal para crear ambientes acogedores y atemporales en cualquier estancia.
Con su formato alargado tipo lama de 15x90 cm, este pavimento simula con gran realismo la apariencia de las tarimas de madera. El acabado mate realza la textura del diseño y aporta una sensación natural al tacto, sin brillos ni reflejos.
Fabricado en porcelánico de alta resistencia, este producto es apto para zonas de alto tránsito y uso diario, como salones, cocinas o dormitorios. Su baja porosidad lo hace ideal para espacios húmedos, ya que ofrece gran durabilidad y fácil limpieza.
Este pavimento de STN Cerámica es una opción excelente para quienes desean la estética de la madera sin complicaciones de mantenimiento. Una solución duradera, elegante y versátil para hogares o espacios comerciales con estilo propio.
| Producto | Woodville Miel 15x90 (Caja 1.215 m2) |
| Marca / Fabricante | STN Cerámicas |
| Peso (kg) | 22.70 |
| Ubicación | Pavimento |
| m2/caja | 1.215 |
| Acabado | Mate |
| Rectificado | No |
| Material de fabricación | Porcelánico |
| Apto para | Exterior e interior |
| Unidades por embalaje | 9 |
| Formato (cm) | 15 x 90 |
Valoraciones para Woodville Miel 15x90 (Caja 1.215 m2)
¿Necesitas saber algo más?
¿Qué quieres saber de este producto?
Paga con seQura
Recibe tu compra y paga después o fracciona tu pago con seQura
- Recíbelo primero y paga después sin ningún coste.
- Divide tus compras en 3 pagos sin ningún coste.
- O paga en 6, 12 ó 18 meses con total flexibilidad.
Paga en 3 plazos sin intereses con PayPal
¿Qué debo hacer para pagar en 3 plazos sin intereses con PayPal?
- Selecciona PayPal como forma de pago al finalizar tu compra.
- Elige la opción "Paga en 3 plazos" en la pasarela de pago de PayPal.
- Recibirás respuesta a tu solicitud pasados unos segundos.
- Sin intereses. Pagos automáticos.
