Referencia: Zero-P.B.-Relieve-Ceniza-30x90

Zero P.B. Relieve Ceniza 30x90 (Caja 1.35m2)

Antes: 25,34 €
Precio:
-5%
Impuestos incluidos del 21%
Compartir
El metro cuadrado sale a: 17,83 €
Recíbelo entre el 10 y el 12 de noviembre.

¿Cuántas cajas necesitarás?

Indica las dimensiones de la estancia

Calcula tus gastos de envío

Selecciona zona y cantidad

El Zero P.B. Relieve Ceniza 30x90 de Geotiles es un revestimiento que destaca por su diseño moderno y elegante. Su tonalidad aporta un estilo contemporáneo y versátil, ideal para crear ambientes sofisticados. El relieve añade profundidad visual y un atractivo juego de luces y sombras en las paredes.

Gracias a su formato rectangular de gran tamaño, permite una colocación más continua y estética. Cada caja cubre 1,35 m², siendo una opción funcional y decorativa para baños, cocinas y espacios interiores.

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp
Filtros populares: Azulejo pequeño gris

El revestimiento cerámico Zero P.B. Relieve Ceniza 30x90 de Geotiles es una solución perfecta para quienes buscan diseño, calidad y funcionalidad en proyectos de interiorismo. Cada caja cubre 1,35 m², facilitando el cálculo de material necesario para cualquier proyecto. 

Fabricado en pasta blanca, este azulejo garantiza una excelente definición estética, ligereza y facilidad de corte, lo que lo convierte en una opción muy valorada tanto por profesionales como por particulares.

Su color gris y elegante, se adapta fácilmente a diferentes estilos decorativos. El relieve superficial aporta textura y dinamismo a las paredes, creando un efecto visual sofisticado que realza la iluminación natural y artificial del espacio.

El formato 30x90 cm permite reducir juntas, logrando superficies más limpias y continuas, ideales para baños, cocinas, zonas de ducha o paredes decorativas. Además, su mantenimiento es sencillo y su resistencia lo hace apto para el uso diario.

Producto Zero P.B. Relieve Ceniza 30x90 (Caja 1.35m2)
Marca / Fabricante Geotiles
Peso (kg) 20.22
Ubicación Revestimiento
m2/caja 1.35
Acabado Mate
Rectificado Si
Material de fabricación Pasta blanca
Apto para Interior
Unidades por embalaje 5
Formato (cm) 30x90

¿Qué quieres saber de este producto?

Productos más vendidos

Cargando...

Volver arriba