Referencia: espejo-liss

Espejo redondo para baño en varias medidas Modelo Liss

Antes: 113,90 €
Precio:
-25%
Impuestos incluidos del 21%
Compartir
Recíbelo entre el 20 y el 25 de noviembre.
¡Envío gratis!
Medidas

Espejo de baño redondo  modelo LISS, disponible en varias medidas:

  • 50 Ø
  • 70 Ø 
  • 80 Ø
  • 90 Ø

Visobath presenta una colección de espejos combinables con sus muebles de baño se adapta a tu entorno a la perfección y lo convierte en un lugar original y elegante.

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp

Visobath presenta un espejo elegante, funcional y original. 

El modelo Liss es un espejo con un estilo muy actual. Su línea circular encaja en la mayoría de los espacios.

DETALLES IMPORTANTES

  • Incluye colgador
  • NO tiene trasera

Detalles del ESPEJO:

  • Material: Cristal
  • Dimensiones:  

50 Ø
70 Ø 
80 Ø 
90 Ø 

Nota ecológica Nota ecológica:

  • Visobath es un fabricante comprometido con la calidad y el medio ambiente. Utilizan las materias y componentes para la fabricación de nuestros muebles procedentes de proveedores certificados y homologados más importantes de Europa, otorgando a nuestros productos la máxima calidad en la fabricación, acabados y funcionamiento.
  • CERTIFICACIÓN PEFC. Programa para el reconocimiento de Certificación Forestal a nivel de internacional que asegura una sostenibilidad forestal con perspectiva local y que genera beneficio para todos y todas.
  • Lacado Anti-Bacterias. Todos nuestros muebles están lacados con pintura antibacterias, una pintura basada en micropartículas de plata, para evitar la proliferación de bacterias.
  • Compromiso con la cadena de reciclaje en cada etapa de la cadena de suministro, asegurando el uso óptimo de los recursos mediante protocolos para el reciclado de maderas y pinturas.
  • Eliminación del plástico en los embalajes, los embalajes están compuestos por un 90% de cartón reciclado y en lugar de plástico, utilizan tejido sin tejer, material reutilizable y reciclable al 100%.
  • Certificación (ISO 9001:2015)
  • Colgador de mueble Scarpi 4 Realizado en acero para permitir su posterior reciclaje. 
  • Hecho en España. Fábrica ubicada en Lucena Córdoba

certificación ecológica

Producto Espejo redondo para baño en varias medidas Modelo Liss
Marca / Fabricante Visobath
Trasera No
Medidas 50 Ø cm
70 Ø cm
80 Ø cm
90 Ø cm

¿Qué quieres saber de este producto?

Productos relacionados:

Productos más vendidos

Cargando...

Volver arriba