Seleccione un buscador
Sólo para este fin de semana: Usa el cupón FERIA y obtendrás un descuento del 5% en tu pedido.

Plaqueta prefabricada imitación a madera

Las plaquetas prefabricadas de imitación a madera son una opción popular para aquellos que buscan añadir un toque cálido y acogedor a su hogar sin tener que utilizar madera real.

Estas plaquetas están hechas de materiales como cerámica, resina, polímeros y otros, y vienen en una variedad de colores y texturas que imitan la apariencia y textura de la madera natural.

Características:

  • Resistentes a los elementos externos
  • No se decoloran con el tiempo
  • Fáciles de instalar
  • Para interior y exterior
  • Fáciles de limpiar y poco mantenimiento

En resumen, las plaquetas prefabricadas de imitación a madera son una excelente opción para aquellos que buscan añadir un toque cálido y acogedor a su hogar sin tener que utilizar madera real. Son más asequibles, duraderas y resistentes a los elementos, lo que las hace una excelente opción para paredes, pisos, techos y muebles en interiores y exteriores.

 Opciones de filtrado
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Plaqueta Prefabricada Imitación a Madera

Las plaquetas prefabricadas de hormigón imitación madera, consiguen dar un aire renovado a tu hogar con el alto valor estético que aporta la madera como decoración.

Puedes conseguir ambientes únicos con toda la calidez de la madera pero sin necesidad de tratamientos.

Este revestimiento con carácter y cuidada estética, combina la belleza y funcionalidad presentando productos de calidad, resistente y duradero.

Ubicación

Estas plaquetas de imitación piedra son revestimientos por lo que son ideales para su colocación en paredes tanto interiores como exteriores, dada a su alta resistencia y el hecho de estar hidrofugado en masa.

Colocación

Se recomienda leer las especificaciones de cada modelo, pero en la colocación de la mayoría de las plaquetas prefabricadas de madera, las piezas por metro cuadrado están calculadas en base a la colocación con 0,5 cm de junta aproximadamente.