Presupuestos


PROTECCIÓN DE DATOS. Sus datos personales, incluida su dirección email, están incluidos en un fichero titularidad de Grupo Unamacor S.L. cuya finalidad es la de mantener el contacto con Ud., quien tendrá en todo momento opción de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en la dirección contacto@paratureforma.com o enviando un escrito a: Pol. Ind. La Torrecilla, C\Ingeniero Iribarren s/n - 14013 Córdoba. Adjuntando en cualquier caso prueba fehaciente de su identidad. Ver política de protección de datos

Responsable: Grupo Unamacor S.L.

Dirección del responsable: C\Ingeniero Iribarren s/n (Pol.Ind.La Torrecilla) - 14013 Córdoba

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: No usaremos esta información para fines publicitarios

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado Política de privacidad de nuestra página web.

Si no tienes claro lo que necesitas y prefieres que te hagamos un presupuesto a medida, no dudes en enviarnos tu solicitud.

En muchos casos, para grandes cantidades o pesos considerables, es mejor realizar un presupuesto a medida, para ajustar mejor los transportes hasta tu localidad.

De manera que no tienes nada que perder, todo lo contrario, lo más seguro es que podamos asesorarte mejor y en muchas ocasiones mejorarte el presupuesto que tendrías de forma automática en la web.

Recuerda que también puedes contactar con nosotros por:

Teléfono:

957 200 623 (ext. 2)
(De 8:30h a 14:30h y de 16:00h a 19:00h)

WhatsApp

671 589 062
(De 8:30h a 14:30h y de 16:00h a 19:00h)

Chat Online

¡Lo tienes al pie de página!