"El formato más grande que se fabrica para este modelo es de 48.8x48.8"
Respuesta del día 13-01-2025
¿Cuántas cajas necesitarás?
Indica las dimensiones de la estancia
Calcula tus gastos de envío
Selecciona zona y cantidad
Base de pavimento para zona de playa o interior de piscina Tresor Bali de Rosa Gres. El modelo 316, es un pavimento gres porcelánico, antideslizante clase 3 y antihielo de 31x62.6
Pavimento antideslizante para zona de playa de piscina o para interior del vaso con formato 31x62.6 de la serie Tresor Bali de Rosa Gres
Con la nueva colección Trésor de Rosa Gres de bordes de piscina antideslizantes iniciamos un viaje alrededor del mundo en búsqueda de tesoros para tus proyectos: son los nuevos colores Rosa Gres que descubriremos juntos a través de paisajes y culturas fascinantes.
Elige un tesoro para tu piscina: Trésor Bali es el color del gres porcelánico Rosa Gres más exótico. Se inspira en las piedras verdosas de Sukabumi.
Su textura nos revela una tonalidad del agua turquesa, brillante y refrescante. Trésor Java es el color del gres porcelánico Rosa Gres inspirado en la calma de los paisajes asiáticos. Un tono oscuro que aporta una elegancia serena y pura.
| Producto | Base Tresor Bali 31x62.6 (caja 1.16m2) |
| Marca / Fabricante | Rosa Gres |
| Peso (kg) | 20.48 |
| Ubicación | Pavimento |
| Forma | Rectangular |
| m2/caja | 1.16 |
| Acabado | Mate |
| Rectificado | Si |
| Material de fabricación | Porcelánico |
| Apto para | Exterior |
| Antideslizante | C3 |
| Grosor (mm) | 9 |
| Ancho (cm) | 31 |
| Largo (cm) | 62.6 |
| Unidades por embalaje | 6 |
| Dificultad | Profesional |
| Imitación a | Piedra |
| Formato (cm) | 31 x 62.6 |
| Serie | Tresor |
| Tono | Medio |
| Color del agua | Piscina de agua turquesa |