Español
Precios sin impuestos.
Enseña este producto a quien tú quieras.
Banda de unión para césped artificial
38,3207 38,32 € IVA incl. 21%
Calcula tus gastos de envío
Selecciona zona y cantidad
Disponible en longitudes de 50 o 100 metros, su instalación es sencilla: el lado recubierto de poliuretano se coloca sobre el suelo y el lado mate recibe la cola adhesiva. Elegir una banda de calidad es crucial para una instalación fiable y duradera.
Índice de contenidos
Banda de unión de poliester y poliuretano para la unión de césped artificial. La banda de unión para césped artificial es un elemento fundamental para una instalación de calidad. El uso de una banda de unión de mala calidad puede causar daños graves a una superficie de césped artificial. Si la adherencia de la banda con el adhesivo no es buena o no está bien aislada de la humedad, las juntas se despegarán muy rápido. Si la resistencia no es la adecuada, con la tracción, las fuerzas de variación dimensional del césped y el uso, la banda de unión se romperá. Y si dicha banda de unión no es dimensionalmente estable, generará arrugas por toda la superficie. Por todos estos motivos la elección de una banda de unión de calidad y apropiada para cada tipo de uso es de vital importancia. Nuestra banda de unión está fabricada a partir de un hilado de poliéster blanco recubierto por una de sus caras con poliuretano. Tiene un grosor de 0,60 milímetros, y una anchura de 20 cm. El largo de la banda puede ser de 50 o 100 metros.
Modo de uso
El uso de la banda de unión es realmente sencillo. El lado recubierto de poliuretano, lado satinado o con brillo, se pondrá en contacto con el suelo. El lado mate y rugoso será la parte que quede hacia arriba. Sobre este se verterá la cola adhesiva.
| Producto | Banda de unión para césped artificial |
| Marca / Fabricante | Naturf |
Valoraciones para Banda de unión para césped artificial
¿Necesitas saber algo más?
¿Qué quieres saber de este producto?
Paga con seQura
Recibe tu compra y paga después o fracciona tu pago con seQura
- Recíbelo primero y paga después sin ningún coste.
- Divide tus compras en 3 pagos sin ningún coste.
- O paga en 6, 12 ó 18 meses con total flexibilidad.
Paga en 3 plazos sin intereses con PayPal
¿Qué debo hacer para pagar en 3 plazos sin intereses con PayPal?
- Selecciona PayPal como forma de pago al finalizar tu compra.
- Elige la opción "Paga en 3 plazos" en la pasarela de pago de PayPal.
- Recibirás respuesta a tu solicitud pasados unos segundos.
- Sin intereses. Pagos automáticos.
