Seleccione un buscador
Sólo para este fin de semana: Usa el cupón FERIA y obtendrás un descuento del 5% en tu pedido.

Cortinas VELUX para ventanas de tejado

Las cortinas VELUX para ventanas de tejado son el accesorio perfecto para cualquier habitación, poseen una amplia gama de color, tejidos y diseños que se adaptan perfectamente a tu ventana de tejado.

Gracias al sistema Pick&Click!TM la instalación de las cortinas es fácil y rápida, los soportes van preinstalados en la ventana.

Además de la estética, las cortinas mejoran el clima interior de tu hogar. Las ventanas de tejado VELUX aportan luz y ventilación y, con las cortinas, conseguirás el clima interior perfecto.

Las cortinas VELUX ofrecen un aislamiento interior extra, control de la luz natural y protección contra el calor. De esta forma, contribuyen a reducir el consumo energético minimizando la pérdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano.

Preguntas frecuentes

La principal ventajas de usar cortinas para la ventana de tu tejado es que ayuda a controlar la cantidad de luz natural que ingresa a la habitación y regular la temperatura interior. Estas cortinas están diseñadas específicamente para adaptarse a las ventanas inclinadas en los tejados, permitiendo que el usuario gestione la entrada de luz y el nivel de privacidad.

Además existen otras ventajas como pueden ser:

  • Bloquean o filtran la luz solar directa, ayudando a proteger el interior de los rayos UV dañinos.
  • Puedes regular la temperatura del interior al bloquear la luz solar directa.
  • Proporcionan privacidad.

Si, las cortinas para ventanas de tejado suelen ser ajustables. Estas cortinas están diseñadas para adaptarse a las ventanas inclinadas de los tejados, por lo que suelen contar con sistemas de ajuste que permiten regular la cantidad de luz que ingresa en el interior de tu tejado.

Las cortinas de tejado pueden estar fabricadas de una gran cantidad de materiales, pero estas cortinas de tejado de Velux, están fabricada de tejidos de poliéster, que es un material duradero y resistente que se utiliza ampliamente en la fabricación para ventanas de tejado, es muy fácil de mantener, resistente a las arrugas y proporciona una buena protección contra la luz solar.

La limpieza y el mantenimiento adecuado de las cortinas para ventanas de tejado ayudan a mantener su apariencia y funcionamiento óptimos a lo largo del tiempo. Desde ParaTuReforma te dejamos unos consejos para limpiar y cuidar tus cortinas para ventanas de tejado:

  1. Aspirar o sacudir regularmente: Para eliminar el polvo y la suciedad acumulado en las cortinas se recomienda aspirar suavemente las cortinas, o sacudirlas suavemente con la mano.
  2. Lavar a mano o a máquina: Antes de lavar las cortinas, siempre consulta las instrucciones de cuidado del fabricante, ya que pueden variar dependiendo del material.
  3. Secado adecuado: Después del lavado, es importante realizar un buen secado, para evitar que se deformen o encojan.
  4. Planchar con precaución: Si es necesario planchar las cortinas para eliminar arrugas, siempre verificando la etiqueta y seleccionar la temperatura adecuada para cada material.