Air Bur Termic S-YC 13mm (Rollo de 30 m2)
292,90 € IVA incl. 21%
Calcula tus gastos de envío
Selecciona zona y cantidad
Índice de contenidos
Aislamiento térmico reflectivo de altas prestaciones. Apto para aislamiento en fachadas ventiladas, tabiquería cubiertas inclinadas, falsos techos… ideal e indicado sobretodo para suelo y cubiertas planas. Compuesto por Lámina de plástico + burbujas aire seco + Lámina aluminio + Espuma aire seco Gran ventaja: Mínimo espesor para un gran rendimiento, además de combinar aislamiento térmico y acústico. NO NECESITA DE CAMARA DE AIRE. La puesta en obra de este producto sería sobre parámetros lisos y uniformes. Facil corte y unión con cinta. Se adapta a zonas curvas.
Su utilidad viene definida por su característica propia de no necesitar cámara de aire. Ideal para suelos o cubiertas planas. Se instalará de tal forma que la cara revestida sea la perteneciente a espuma de aire seco, previa cubrición de la misma antes del mortero o del material con el que lo vaya revestir, tarima, etc.
Para dejar la lámina bien anclada al suelo y evitar que se mueva utilizaremos la cinta adhesiva de doble cara, pegándola directamente en el forjado y sobre ella la lámina.
Dejando hacia arriba la capa de espuma de polietileno.
Producto | Air Bur Termic S-YC 13mm (Rollo de 30 m2) |
Marca / Fabricante | Air bur 2000 |
Grosor (mm) | 13 |
Ancho (cm) | 120 |