Español
Precios sin impuestos.
Enseña este producto a quien tú quieras.
Kaimu Celeste-M 23x33,5 (Caja 1,00m2)
19,9408 19,94 € IVA incl. 21%
Calcula tus gastos de envío
Selecciona zona y cantidad
¿Cuántas cajas necesitarás?
Indica las dimensiones de la estancia
El Kaimu Celeste-M 23x33,5 (Caja 1,00m2) de Vives es una baldosa de revestimiento fabricada en pasta blanca, ideal para paredes interiores. Su acabado esmaltado liso.
Su color celeste claro, un azul suave con matiz ligeramente verdoso, aportando frescura y luminosidad. Ofrece adecuada resistencia en aplicaciones verticales y excelente durabilidad, siendo perfecta para baños y cocinas modernas.
Índice de contenidos
El Kaimu Celeste-M 23x33,5 (Caja 1,00m2) de la marca Vives es una baldosa cerámica de revestimiento elaborada en pasta blanca, especialmente indicada para su colocación en paredes interiores.
Este material destaca por su ligereza, facilidad de instalación y acabado uniforme. Fabricada mediante proceso de monococción, garantiza estabilidad dimensional y calidad superficial en cada pieza.
Su acabado esmaltado liso proporciona una superficie homogénea, suave al tacto y sencilla de mantener. El color celeste claro, un azul suave con ligero matiz verdoso, aporta sensación de amplitud, frescura y tranquilidad, siendo ideal para crear ambientes luminosos y relajantes.
Este modelo no reproduce piedra ni otros materiales naturales, sino que centra su diseño en la pureza cromática como elemento principal. Gracias a su adecuada resistencia para revestimientos verticales y su alta durabilidad frente a la humedad y productos de limpieza domésticos, mantiene su aspecto con el paso del tiempo.
| Producto | Kaimu Celeste-M 23x33,5 (Caja 1,00m2) |
| Marca / Fabricante | Vives |
| Peso (kg) | 15.73 |
| Ubicación | Revestimiento |
| Color | Azul |
| m2/caja | 1.00 |
| Acabado | Liso Mate |
| Rectificado | No |
| Material de fabricación | Pasta blanca |
| Apto para | Interior |
| Unidades por embalaje | 13 |
| Formato (cm) | 23 x 33.5 |
Valoraciones para Kaimu Celeste-M 23x33,5 (Caja 1,00m2)
¿Necesitas saber algo más?
¿Qué quieres saber de este producto?
Paga con seQura
Recibe tu compra y paga después o fracciona tu pago con seQura
- Recíbelo primero y paga después sin ningún coste.
- Divide tus compras en 3 pagos sin ningún coste.
- O paga en 6, 12 ó 18 meses con total flexibilidad.
Paga en 3 plazos sin intereses con PayPal
¿Qué debo hacer para pagar en 3 plazos sin intereses con PayPal?
- Selecciona PayPal como forma de pago al finalizar tu compra.
- Elige la opción "Paga en 3 plazos" en la pasarela de pago de PayPal.
- Recibirás respuesta a tu solicitud pasados unos segundos.
- Sin intereses. Pagos automáticos.
