Seleccione un buscador

Colección Litos - Bordes de piscina

La serie Litos es una serie con base arcillosa junto a las incrustaciones de micro aglomerados derivados de las piedras. Generan un interesante juego y como resultado, un material de carácter y belleza natural. Las piezas complementarias para piscina están pensadas para sistema desbordante que incluye la novedosa rejilla cerámica.

LITOS, serie de estética matérica con carácter y belleza funcional, pensada para lograr una integración global en todos los espacios de la vivienda: interior y exterior incluyendo la piscina, recubriendo el vaso y la coronación mediante el sistema desbordante, un sistema que permite la filtración continua del agua superficial y un acceso seguro y cómodo a la zona de baño.

El producto extrusionado que presenta Exagres para piscinas es muy resistente, higiénico, seguro y antideslizante. Sistemas de piscinas que permiten una integración estética piscina-terraza, antideslizante, de fácil mantenimiento, resistente a productos químicos y una larga vida del producto.

Coronación desbordante: En sistema desbordante el agua rebasa el borde y crea una efecto de agua continua, ofreciendo más estética y una constante renovación del agua de la piscina. Se pueden conseguir piscinas únicas y personalizadas, eligiendo la forma, diseño de la piscina con un sistema desbordante acompañado de rejilla cerámica.

Baja absorción de agua: Las piezas obtenidas mediante extrusión cerámica poseen una porosidad baja, inferior al 1,5% de absorción de agua, con lo que se consiguen mejores características técnicas (resistencia mecánica, propiedades antihielo, higiénicas,...etc)

Propiedades antideslizantes: Todas las series destinadas a piscinas privadas alcanzan un valor de CLASE 3 en resistencia al deslizamiento (UNE-EN 12633:2003), ofreciendo así una seguridad mayor y cumpliendo con las normas del C.T.E. Además obtiene la máxima clasificación, Clase C, en la norma del Ángulo Crítico de Deslizamiento para zonas húmedas (DIN 51097), y valores de R11-R12 en la norma del Ángulo Crítico de Deslizamiento (DIN 51130) .